Nosotros ♥ el Vapeo.

Capvapers

El vapeo no es un hábito más,
es un estilo de vida.

CapVapers es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de todo lo relacionado con el mundo del vapeo. Líquidos, mods, tanques, aromas y accesorios. Tenemos las mejores marcas del mercado internacional y los mejores precios en el mercado nacional.

¡Tendencias en el mercado!

El Vapeo es nuestro estilo de vida, por lo tanto nos mantenemos actualizados en todos los temas relacionados con el cigarrillo electrónico a nivel internacional. De esta manera te traemos lo último en tecnología y tendencias del mercado.

Servicio 24/7

Nuestra tienda siempre está en línea para brindarte el mejor servicio en todo momento. Si tienes alguna sugerencia o comentario no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contacto
4302
Tazas de café
1436
Clientes felices
6570
Pedidos entregados
439
Peticiones contestadas

Lo que dicen nuestros clientes

Compre en CapVapers y todo fue muy fácil. Al otro día de hacer mi pedido tenia todo en la puerta de mi casa. Excelente servicio.- Leonardo Gonzales
Me encanta la gran variedad de líquidos que tienen y lo rápido que llegan los pedidos. Muy recomendado todo.- Laura Robledo Y.
Tenía dudas sobre que producto debía adquirir, y me asesoraron de manera muy especial. Estoy muy contento con mi nuevo vapeador y listo para comprar de nuevo.- John F. Rojas
El mejor servicio que he recibido en relación al Vapeo. Esta gente es profesional, conocen mucho del asunto y asesoran con calidad y generosidad. No conozco mejor opción.- Agustín Trujillo
Una solución recomendada para una vida sin cigarrillo. Feliz con el producto, la asesoría, la amabilidad de su gente. 100% recomendado.- Paola Godoy Medina
Recomendado! Excelente atención, además de una muy buena asesoría, amabilidad y buena disposición para resolver inquietudes.- Rafael Casasbuenas

¿Por que comprar con nosotros?

Nuestra página web esta optimizada para que la experiencia del usuario sea agradable y sencilla de manejar. Puedes adquirir tus productos favoritos inclusive desde tu celular y recibirlos en la puerta de tu casa.
Nuestra Misión

Brindar una alternativa más saludable a aquellas personas fumadoras que deseen mejor su calidad de vida, por medio de dispositivos y accesorios de última tecnología relacionados con el cigarrillo electrónico.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como líderes en el mercado en todo lo relacionado con el mundo del vapeo en Colombia, logrando dejar huella en las personas que adquieren nuestros productos, y mejorando su calidad de vida al dejar del todo el cigarrillo tradicional.

Nuestra Filosofía

Estar a la vanguardia en todo lo relacionado al vapeo, para brindar soluciones responsables e innovadoras a los consumidores de estos productos.

Sigue disfrutando de nuestros productos